+1 (778)9994451  / +1 (778)9964451       info@estudiecanada.com
Estilo de vida
Los canadienses provienen de diversos orígenes culturales, raciales y religiosos. En la identidad colectiva de la nación sobresalen las idiosincrasias de los tres pueblos fundadores: los indígenas, los franceses y los británicos.

La sociedad actual es en gran parte el legado de las civilizaciones cristianas de habla francesa e inglesa que colonizaron la región. Francia e Inglaterra transmitieron las instituciones jurídicas y democráticas y los valores universales de justicia, igualdad y supremacía de la ley.

Adicionalmente, las sucesivas oleadas de inmigrantes provenientes de todas partes del mundo han aportado una variedad étnica y cultural que hoy permite definir a Canadá como una nación multicultural, abierta y tolerante, que celebra la diversidad y reconoce la abundancia multiétnica como un rasgo definitorio de su identidad nacional.

En consecuencia, el estilo de vida canadiense favorece el derecho de todos los ciudadanos de diferentes orígenes a expresar y compartir sus creencias, tradiciones y hábitos.
estilo-vida