+1 (778)9994451  / +1 (778)9964451       info@estudiecanada.com
Excelente Sistema Educativo en Canadá
En Canadá la gran mayoría de las instituciones son públicas, es decir que toda la población tiene la posibilidad de acceder a una institución de educación superior. El hecho de que estas sean públicas no quiere decir que sean gratuitas. Todas las instituciones tienen un costo tanto para los estudiantes canadienses como para los extranjeros. La educación en Canadá se caracteriza por su alta calidad. Cada institución educativa es vigilada por el gobierno federal y provincial, así como también por las asociaciones de profesionales.
icon-ambiente
icon-precios
Precios Competitivos en Canadá
Los costos de programas académicos en Canadá cuestan entre un 30 y un 40% menos que en otros países. Hay que tener en cuenta que los precios varían dependiendo de la ciudad y de la institución. En Canadá, la gran mayoría de las instituciones son públicas, es decir, toda la población tiene la posibilidad de acceder a una institución de educación superior. El hecho de que éstas sean públicas no quiere decir que sean gratuitas. Todas tienen un costo, tanto para los estudiantes canadienses como para los extranjeros.
Programas Innovadores en Canadá
Las instituciones educativas canadienses se esfuerzan por mantener una constante actualización e innovación en sus programas. Esto ha sido fundamental para la internacionalización de la educación canadiense, ya que ofrece programas que responden a las necesidades locales y globales de la economía, la industria, la ciencia y la tecnología, así como de los gobiernos y organizaciones de distinta índole.
icon-programas
icon-tecnologia
Alta Tecnología en Canadá
Otro beneficio de estudiar en este país de primer mundo es que, cuenta con tecnología de punta en todas sus instituciones educativas. Las instalaciones como laboratorios de informática, conexiones a internet, bibliotecas y acceso a las últimas investigaciones en todo el mundo, están consideradas de primera clase. Gracias también al alto nivel de tecnología, existe la posibilidad de estudiar a distancia.
Destacado Cuerpo Docente en Canadá
Los profesores canadienses son altamente calificados, usan métodos innovadores de enseñanza e investigación, así como también acceso a la tecnología, lo cual los acredita como los mejores del mundo. La formación de los docentes es uno de los aspectos evaluados como parte de la calidad institucional.
icon-docente
icon-ambiente
Ambiente Sano y Seguro en Canadá
Canadá ofrece a los estudiantes internacionales un ambiente de estudio sano y seguro. Las ciudades canadienses ofrecen altos niveles de seguridad, que le permiten a los estudiantes, disfrutar plenamente de la experiencia académica y cultural.
Sociedad Multicultural de Canadá
Canadá es un país de inmigrantes, usted encontrará una sociedad multicultural y tolerante. Además claro, de la población nativa presente en todas las provincias. En los últimos 200 años de la historia de Canadá, millones de extranjeros han llegado al país para formar parte del sistema de vida canadiense, reafirmando la idea de que la mayoría de los habitantes son descendientes de inmigrantes
icon-sociedad
icon-estaciones
Cuatro Estaciones De Canadá
El inmenso tamaño de Canadá permite experimentar y apreciar las cuatro estaciones climáticas, desde un cálido verano hasta un maravilloso invierno con paisajes inigualables. Es perfecto para los amantes del deporte y la diversión, ya que se puede practicar infinidad de deportes, así como actividades recreativas.
País Bilingüe
Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Los estudiantes tienen la facilidad de encontrar programas en los dos idiomas.
icon-idioma
icon-mejor
Canadá El Mejor Lugar del Mundo
Durante los últimos años la ONU-Organización de Naciones Unidas ha catalogado a Canadá como el mejor lugar del mundo para vivir. Uno de los factores que influyó para esta calificación fue la calidad de su educación.